martes, 25 de noviembre de 2008

"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".

Hola a todos!


Inauguramos este blog dedicado a la protectora de animales de Chiripaina, es una sociedad protectora:


- SIN ANIMO DE LUCRO
- SIN AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO
- SIN SUBVENCIONES




Es una protectora que solo cuenta con la ayuda económica de socios, de personas que cada mes apadrinan a un perro y donaciones de particulares.


Estos animales sobreviven gracias a las pocas personas que van cada día a cuidarles, a limpiar sus cheniles, a rescatarlos, a darles un poco de cariño que dueños sin escrúpulos les han vetado...en pocas palabras gracias a ellos tienen una oportunidad y en algunos casos la ultima.

Si queréis saber el inicio de la protectora ir a la pestaña "El comienzo"

Por eso a partir de ahora este blog sera exclusivamente dedicada a esta protectora y colaborara difundiendo casos de otros protectoras,perros en la calle,maltrato...


Chiripaina necesita colaboradores de todo tipo, tanto de manera económica como personas que puedan ayudar de manera física, bien sea en las instalaciones, en la atención y cuidado de los perros, en conseguir personas que adopten, apadrinen o bien puedan tener el perro en su hogar durante un corto espacio de tiempo hasta que sean adoptados.

Tenemos que concienciar nos de que la vida de un perro depende de la nuestra. Son seres vivos que tienen unas necesidades parecidas a las nuestras, y hablando con el corazón, te pueden aportar la compañía, la fidelidad y el cariño necesario hasta su muerte.



"Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo".

No hay comentarios: