jueves, 27 de noviembre de 2008


LISI, el antes y el después



estoy en adopción !


EDAD: 3 añitos
TAMAÑO: Soy pequeñita solo peso 5KG
ENFERMEDADES: una pequeña falta en mis patitas traseras porque me atropellaron.
RAZA: Mestiza
CARÁCTER: Soy muy cariñosa, simpática y me encanta jugar!


Mi historia



LISI, es un claro ejemplo de la sangre fría que tienen algunas personas, si se les puede llamar personas... a la pobre la atropellaron y en vez de bajar del coche y socorrerla eligió seguir su camino sin importarle si estaba viva o muerta, si sufria o no..Desgraciadamente SI QUE ESTABA SUFRIA ¿Quien no sentiría un dolor horrible teniendo los huesos rotos de las piernas?

Pues en su caso las dos patitas traseras.
Al principio se plantearon sacrificarla, pero luego vieron que tenía muchas ganas de vivir.

Se operó, y el post operatorio fue muy duro, porque LISI es muy enérgica y el veterinario nos aconsejó 1 mes y medio de reposo absoluto ¿quién era el listo que la sujetaba? En mitad de su recuperación, pensamos que no podría andar muy bien e hicimos unos planos para fabricarle un carrito donde apoyase sus patitas traseras y se moviese con las delanteras.
Pero se ha recuperado fantásticamente, tiene nada más que una pequeña falta en sus 2 patitas traseras. . Está en una casa de acogida y es encantadora. TE ENAMORARÁ ¡¡

INTERESADOS LLAMAR AL: 654 350052

fatimaybanner@hotmail.com o también podéis usar mi email y yo se lo pasare a la protectora judyth88@gmail.com

No hay comentarios: