viernes, 12 de diciembre de 2008

AYUDA URGENTE!!!


POR FAVOR NECESITAN TODA LA AYUDA POSIBLE!!

ESTO ES LO QUE NOS CUENTA FATIMA:





En nuestra zona es muy raro que algún día amanezca todo nevado, pero por la noche bajan tanto las temperaturas que el rocío amanece helado, los tejados con una capa de nieve, el suelo, la hierba, los coches... hemos hecho unas casetas de palés y dentro tienen unas colchonetas de espuma con mantas, pero hemos pedido de nuevo más palés y de momento nadie nos da.

Necesitamos hacerles casetas para que se refugien, porque además en la última semana está lloviendo muchísimo y no tenemos casetas para todos, ya que cada vez hay más abandonos, sobre todo en nuestra zona con la caza y estamos saturados. Lo que se ve (en las fotos que enviamos) encima de los tejados y blanco es una capa de hielo, hasta el agua de sus bebederos está congelada por las mañanas.Las casetas más económicas nos cuestan 90 euros, y con 5 ó 6 casetas de estas estaríamos apañados hasta que el Ayuntamiento nos termine las instalaciones que nos prometió hace más de 1 año, pero que de momento están las obras paradas.Paso a facilitaros el número de cuenta:


LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 - 0100093529POR FAVOR si tenéis aunque sólo sean 5 euros que os sobran en estos días de fiesta, NUESTROS PELUDOS RECIBIRÁN SU REGALO DE REYES ESTAS NAVIDADES: UNAS CASETAS DÓNDE REFUGIARSE DEL FRÍO Y DE LA LLUVIA.MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

**************************************************************
Este és Budy,



Un perrito de tamaño mediano, super cariñoso y tranquilo, pesa unos quince kilos (por que está bastante tupido), es obediente y lo que mas le gusta es estar con gente calentito, es un perro ideal para personas que quieran tranquilidad, por que el es muy tranquilo y no tira de la cadena ni se hace sus necesidades en casa.

Ya lleva mucho tiempo con nosotros y nunca ha conocido lo que es tener una familia, está castrado y tiene un lagrimal del ojo salido aunque no es una cosa que le vaya a dar problemas, es lo que nos ha dicho el veterinario.Lo encontramos en la calle sin apenas poderse mover debido a una paliza que algun indeseable le había dado, tenia una hernia de disco y una fisura en una vertebra debido a algun golpe; ahora ya está completamente recuperado y como veis en la foto corre de maravilla, a pesar de que necesita su reposo cuando vuelve de su paseo.

Si sabéis de alguien que pueda estar interesado en adoptar a budy, os agradecería que le diéseis mi teléfono de contacto que es.

654350052

fatima.

Gracias por ayudarnos.

No hay comentarios: