lunes, 12 de enero de 2009

LUCERO: Macho de podenco joven, edad aprox. 13 meses, peso aprox. 32 kg. Tamaño mediano-grande. Tiene una ligera cojera en una de las patas delanteras, suponemos que por eso lo dejaron abandonado ¿para qué molestarse en curarlo e intentar recuperarlo? Es cariñoso y juguetón. Muy territorial cuando lo dejamos solo siempre ladra defendiendo su terreno. Sociable, como es jovencito se lleva bien con otros perros machos y hembras de la prote. Demanda muchas caricias y siempre está encima de ti.























LUNA: Hembra de Bretón. Tamaño mediano-pequeño. .


Peso aprox. 25 kg. y edad aprox. 2 años











Muy cariñosa y tímida. Le dan miedo los tiros, los petardos, los fuegos aritificiales... Llegó hasta nosotros con un tiro en la pata delantera derecha, pero está totalmente recuperada y casi no se le nota nada. Muy sociable con otros perros y le gusta mucho jugar con niños. Una rubia encantadora!!









RITA: Hembra de Podenco. Edad aprox. 1 año. Peso aprox. 20 kg. Llegó al refugio después de ser golpeada por un coche en su pata trasera izquierda. Le quedará cojera, tenía la rodilla rota. Simpática y cariñosa es ideal para compañía. Guapísima!!









RUFO: Macho de Podenco. Ideal para compañía. Pelo semilargo suave. Tamaño mediano. Edad aprox. 11 meses. Peso aprox. 22 kg. Muy juguetón y cariñoso. Sociable con otros perros, pero ya comienza a rivalizar con otros machos cuando hembras. Le encanta correr, pegarse enormes carreras. Es muy activo.









Con estas dos fotos queda claro que es precioso y con una mirada super tierna.













SIMÓN: Macho cruce de podenco. Pelo semilargo y duro. Tamaño mediano y peso aprox. 25 kg. Edad aprox. 3 años. Muy tranquilo y obediente. Ideal para compañía. Una preciosidad!!
















TURCO: Macho de pointer. Edad aprox. 10 meses. Peso aprox. 25 kg.Tamaño mediano. Muy juguetón y activo, le encanta correr. No está acostumbrado a la correa. Al principio era muy tímido y esquivo, ahora está acostumbrándose a las personas. Es un perrito con mucha clase. Lo abandonaron en el refugio con apenas 1 mes y medio, lo arrojaron por la valla pero gracias a que se escondió detrás de un bidón, salvó su vida, de lo contrario los perros que dejamos sueltos de noche y que hacen de guardianes, lo hubiesen destrozado.



















CHAVELA: Fue abandonada en 1 caja a las puertas del refugio,suponemos que por la noche. Era una noche de lluvia y por la mañana la recogimos completamente mojada y con mucho frío, con apenas 1 mes y medio de vida. Mestiza de padres desconocidos, creemos que será de tamaño pequeño, como un pequinés más o menos. Ya come solita y le encanta jugar sobre todo con otros perritos mayores que ella. ES UNA PRECIOSIDAD!!

A ver si tenemos suerte y la colocamos en una buenísima familia, le hace falta mucho amor y protección!!

































Hola esta es LINDA:

Una perrita de energía sumisa y seguidora. Muy sociable con otros perros y perritas. Tiene unos 11 meses, muy juguetona y de tamaño mediano. Perfecta para compañía. Necesita salir de la calle y las Protectoras estamos saturadas. La damos de comer a diario pero hace mucho frío fuera, estamos a -4º, no sabemos qué hacer con ella.

POR FAVOR ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTARLA Y SACARLA DE LA CALLE!!

























































































































No hay comentarios: