lunes, 16 de marzo de 2009


Hola chicos, esta preciosidad la recogí hace una semana de la calle. Estaba abandonada junto al resto de sus hermanos y aunque me pesó mucho tener que dejar al resto, no pude más que rescatar a esta, pues ya tengo a mis otras dos perras en casa.Le estoy buscando adoptante urgentemente, ya que si la coloco rápidamente, intentaré bajar a rescatar a algún otro de sus hermanos a la perrera de la Cartuja, que ayer me dijeron que aún les queda alguno.Son prácticamente lactantes y necesitan atención especial y la Cartuja no es el sitio ideal para ellos precisamente. Según el veterinario llegará a pesar unos 25-30 kilos.


Creemos que aunque es mestiza, lleve algo de mezcla de Husky siberiano a decir por sus colores y su pinta de lobezno.Es chica y muy dulce. Ya empieza a comer solita y el viernes empezó a andar. La única condición para el adoptante será firmar un contrato de seguimiento (unas visitas de control durante algún tiempo, previo aviso) y un compromiso de esterilización antes de un año. Difundir este correo a todo aquel que penséis que podría interesarle esta chica tan guapa por fi, un besote para todos! Sonia





mirar que cosita!!!!si es un micuuu(como digo yo)

Busca una casitaa y un hogar se lo quieres dar??

Tfno.652200058Salvadorsenda1969@hotmail.com

No hay comentarios: