martes, 17 de marzo de 2009


SIGUEN ESPERANDO UN HOGAR!!! POR FAVOR LA PROTE VUELVE A ESTAR SATURADA !!Y ESO IMPIDE QUE OTROS ANIMALES EN EXTREMO PELIGRO NO PUEDAN ENTRAR.

SOY SHURE!!

SHURE: Edad aprox. 10 meses.

Cruce de sétter y cócker.

Soy muy simpático, muy activo y juguetón. Sociable con los compis de la prote y de energía débil y sumisa.







.


DIcen por aqui que tengo una mirada que te encandilará!!

No soy muy grande!!mas bien de tamaño mediano-pequeño. Altura 42 cm.

No molesto ni estorbo!!soy muy sumiso y solo quiero que me mimes,pero como no tengo ninguna discapacidad y una historia triste no doy pena ni la gente siente lastima por mi...y claro como tampoco soy un peluche pues no me adoptan...

pero nadie se fija en mi mirada??pide cariño!!!! me lo das??

Soy Rafa


Edad aprox. 2 años.

Por aqui dicen que soy Muy mandón y de energía fuerte,pero no es un defecto,solo que soy un perro con caracter!

Tamaño pequeño.







Pelo suave y semilargo.

Depende de que lado me mires tengo un ojo de color azul y otro oscuro..me gusta jugar al despiste :P

Muy sociable con las personas y los niños






SOY BLANCA


BLANCA: Edad aprox. 7 meses.

Muy cariñosa y mimosa.

No ME GUSTA ESTAR EN EL REFUGIO!!!
no es porque no me cuiden y mimen,pero yo quiero mimos constantes y somos muchos pidiendo cariño :(.








Demanda muchas caricias y mimos. soy muy simpática.

Pelo semilargo y suave.
Color blanco con algunas manchas canela.
De energía débil y sumisa.
ME arrojaron por la valla del refugio!!

Tamaño pequeño.
Peso aprox. 6 kg.

















No hay comentarios: