sábado, 4 de julio de 2009

NITO
Nito", precioso, "Nito", bodeguerito andaluz, q feliz eres ahora, y q agradecido...pobre animalito, q cruz de desgracias fuistes..Cuando te vimos detrás de las rejas de la perrera, desnutrido, comido de sarna y garrapatas,tan cansada tu mirada de perrillo avispado y el temblor de tu cuerpecillo q no te dejaba en paz...pensamos q aún nos quedaría tanto q ver en este triste mundo animal.Dos anillos de sarna blanca, típico ste antifaz en la enfermedad, rodeaban tus ojos, haciéndo si es q era posible, aún más deprimida tu mirada. Q cansado estabas....y cansadas nos sentimos nosotras cuando en la perrera plantearon la posibilidad de eutanasiar tu existencia, porque aparte de q mirarte suponía una tremenda angustia, ibas a contagiar a todos los demás.




















Pero eres tan tranquilo y tan buen perrillo con todos tus compañeritos, q nada más pensarlo, nos rodeaba la angustia de la misma forma q a ti te rodeaban los ojitos los ácaros de la sarna.Y empezamos a medicarte dia a dia. Los pinchazos acabaron con la infección, y aunque diste positivo en leismania, no tenías bastante.




















el tratamiento al día, limpió todo tu organismo. Ahora eres un animalito con amnesia..no recuerdas nada de lo q pasó, porque así sois los de tu especie, seres tan positivos, q por más daño q se os cause, siempre vivís el presente, dejando atrás rencores,olvidando q os abandonan, os maltratan y os utilizan como si vuestro sistema nervioso no enviase jamás al resto de vuestro cuerpo y vuestra vida,la información del eterno dolor...porque vivís como las flores..os criais entre estiércol, pero creceis embriagados de olor y brillando con colores, muchos colores..es lo q la oscura raza humana, ausente de color, no vamos a entender jamás...





















"Nito" está genial de salud. Solo necesita una pastilla al dia, para su tratamiento contra la leismaniosis.Ahora q stá ya bien, por favor, ayudadnos a buscarle alguien q aprecie la bondad d ste animalito.Aýudanos a sacarlo de la perrera.

www.laguarida.org


No hay comentarios: