martes, 19 de enero de 2010

19/01/2010

Despues de mucho tiempo voy a intentar revivir el blog, espero que podais perdonar mi ausencia,no me olvidados de estos peludos,pero habido cosas que han necesitado todo mi tiempo y mi capacidad.

Se que no viene al cuento,pero hace poco lei otra vez el Principito, quiero decir que es un gran libro y tiene tanta razon..

A veces no hace falta usar muchas palabras para hacer entender a los demas lo que uno siente o piensa, hay una parte del libro que me parece increible y creo que todos los animalistas compartimos esa opinion, ese sentimiento...Os lo dejo Aqui:

Para quien no se acuerde de que va el libro o no lo ha leido nunca , este fragmento habla de el Principito y de un zorro que encuentra:

"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."

Para mi ese fragmento tiene todo el sentido del mundo...¿Y para vosotros?

Y cuando alguien te pregunta porque significa tanto es animal, al cual lo tienes como un amigo,otra frase del libro lo deja claro:

"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo."

Eso deberia ser para cada persona que posee un animal, cada uno es responsable de lo que sea domesticado

Espero que todos los animales que aparecen en mi blog algun dia por fin encuentren su Estrella:

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

Espero que cada uno pueda encontrar la suya.

2 comentarios:

Te_Faruru dijo...

Ola wapa!me alegro de verte por aqui de nuevo :) La verdad es que si, el Principito es un libro para leerlo una y otra vez...dice una y mil verdades.
Muas!

filo dijo...

Hola Judyth;
hermosas palabras que vienen de un hermoso, sensible y único libro; El Principito, cuando yo lo leí era materia obligatoria en Bachillerato, aprendes mucho más de lo que se muestra en sus páginas, sólo hay que estar abierto y receptivo a ellas.

Animo y estupenda labor la tuya!