lunes, 15 de diciembre de 2008








Gracias al blog de ines vi a esta preciosidad donde pedian ayuda urgentemente ya que la pobrecita podia perder la pata...

LALI,mi preciosa lali



Os dejo la historia

LALI ha llegado hasta nosotros después de que su dueño quisiera sacrificarla tan sólo porque tiene el fémur roto, que al parecer se lo rompió en una carrera el pasado sábado 18 de octubre de 2.008.El veterinario dice que está muy sana y con una simple operación de 3 horas, quizás al día siguiente ya estaría caminando,pero el salvaje de su propietario tan sólo le puso en casa unos anti.inflamatorios y el martes decidió llevarla para sacrificarla. La operación nos cuesta sobre 500 euros, nosotros no tenemos tanto dinero, pero quizás con parte de vuestra colaboración podamos salvar su patita y enviarla con una familia que realmente la quiera.
Por favor, ES MUY URGENTE, lleva muchos días con la patita colgando y no puede pasar más tiempo,si se le sale el hueso y se infecta ya no habrá salvación para ella, el vete nos ha contado que entonces los huesos infectados no se sueldan y quizás pierda su patita.




Gracias a dios se pudo operar..pero no ha tenido a un buenos resultados:





a lali la hemos tenido que operar de nuebo con el riesgo de que pierda la pata, pero ahora t¡ya se encuentra mejor.

lo peor ya ha pasado. Ahora hay que esperar. TERMINO SU OPERACION MAS TARDE DE LAS 8 SU PATA ESTA DESTROZADA..... os envio rx de antes y despues . AHORA su hueso esta en linea. todavia queda un clavo dentro, dicen que era dificil sacarlo , esta cerca de nervios, posible el sea rechazado y sale solo, si no despues, despues ya lo quitaran.





Me la traje a casa . tenia muchos dolores, mi gato la mimo mucho. sobre las dos de mañana ya se fue con ESTHER , estuvimos con ella hasta que se quedo dormida. Todo no es seguro lapata esta muy mal. pueden torcerse las cosas, pero es el ultimo intento de conservarla.







2 comentarios:

Inés dijo...

Vaya no sabia lo de Laly, lo voy a poner en el blog, pobrecita, que mala suerte tienen algunos perros...

Judyth dijo...

pues si,esta pekeña tiene bastante mala suerte, todos esperamos que consiga recuperarse y no pierda la patita...

lo peor de entrar en estos blogs es tener que leer este tipo de historias y otras mucho peores..al menos a mi me deprimen y a veces he tenido ganas de decir"no entro mas"..pero siempre acabo entrando...