miércoles, 5 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 9/9/2009

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, SI ADOPTAS UN ANIMAL PORQUE LO HAS VISTO UNICAMENTE POR FOTO,SE SUPONE QUE ACEPTAS TODO,porque coño los devolveis????
Creeis que es justo hacerle pasar por eso a un animal que anteriormente ha sido abandonado???

Esto le ha pasado a Paulino,conocido por Pau de Chiripaina un precio peludo , todo porque la niñata que lo adopta queria un yorkshire y se pensaba que Pau al ser mezcla tendria un tamaño pequeño...a las dos puñeteras horas llama diciendo que no lo quiere y el pobre habia viajado desde badajoz a BARCELONA!!!que lastima que haya pasado en mis vacaciones...(porque soy de barcelona)Pau no hubiera tocado una perrera estando YO.

OS dejo su Carta






Hola! Me llamo Pau, bueno Paulino...pero las chicas de mi Protec, me decían Pau que es más moderno. Yo...vivia féliz a mi manera en mi Protec, tenía mis amigos , jugaba con ellos, fijaros que llevaba ya casi tres años allí. Lo que menos me gustaba es que de vez en cuando te ponían una inyección y te bañaban con un algo que hacía espuma y olía a melocotón...que asco !!. Hace dos semanas, la tonta de EVIDENCE, ( que yo pensaba que era mi colega de la Protec) recibió un email de esos modernos, que le decían que había una niña de 17 años que quería que me marchase con ella a Barcelona. Ufff, que lejos de mi Protec !!...pero la tonta ésta de EVIDENCE aceleró los papeles que dicen que se necesitan para que uno se vaya a un sitio dónde le quieran...! vaya rollo !., pues eso...que los dichosos papeles fueron hechos en tres días y hasta me sacó billete ella misma en MRW, y ala....me metió en una jaula a las 11 de la mañana hasta el día siguiente a las ocho de la mañana....ella podría haber estado allí, en la jaula, y no yo....
Bueno, pues llegué dónde una niña jovencita que hablaba un español raro, con un acentillo...y chicos, estaba tan mareado que no tenía ni hambre ni ganas de nada. Me sacaron a pasear y como yo no sabía dónde hacer pis, pues no lo hice y al subir a un chenil que estaba detrás de unas escaleras y una puerta, pues me hice pis en un chenil, que ellos decían que era un dormitorio....!! Vaya nombres que se usan para decir que son cheniles cerrados dónde no hay ni sol ni olivos como en mi Protec...!!!.
Yo creo que EVIDENCE estaba mosca...porque llamó a esta chica nueva a las dos horas de que yo llegué...y le dijo que era un perro grandote , feo y cochinote...y que ya no me quería....
Y bueno....pues que me voy a ir a la perrera de Barcelona, tan lejos de mi Protec, porque dicen que soy muy pequeño para hacer otro viaje en tan poco tiempo....en qué quedamos..¿ soy pequeño para viajar y grande para que me abandonen otra vez ?. Estos humanos, no se aclaran, la verdad....ainssss
Ahora estoy solito sin amigos, fuera de mi Protec, y la verdad es que yo me lo pasaba bien con la niña, que se llama Joanna dicen, pero ella no me quiere tampoco, dice que no soy un " yorsair " ( qué será eso??) puro y que me vaya fuera de su chenil...bueno, eso mejor, porque es un chenil que no me gustaba.









Os he contado mi historia, por si alguien quiere adoptarme....pero no se lo digais a EVIDENCE que esa es capaz de volver a llevarme a otra casa de las que me echan al minuto de llegar. Escribid a mi Protec....www.chiripaina.org y allí os diran muchas cosas más de mi...las chicas me conocen, y además tenemos fotos de las fiestas con los colegas y los baños.
Os ruego a los que adopteis a chavalotes como yo, que lo penseis dos veces antes de hacerlo, ahora me encuentro muy triste y muy lejos de mis amigos y de las tontas de mi Protec que me bañaban , hasta de Evidence, que era quién me leía los email de quienes preguntaban por algún compi....hasta el día tan feo que preguntaron por mi !!!!.
Un beso a todos.

PAU



Mas abajo en mi blog podeis ver como juega con los juguetes,es una ricura de perro!!!Sabes que??Ojala no te vendan un animal en tu vida,porque las personas que realmente adoramos a los animales miramos su interior,no si tiene un pelo largo,o los ojos azules!




este email es de la GUARIDA


Ha sido tan "bien tratada" por los putos galgeros q no habia forma de cogerla. Cuando la hmos cogido???, pues ahora q , imaginaos, con lo q stá cayendo...en Córdoba a más de 40 graditos ,todo el dia en la calle, vagando...cuando la sed la está matando se lanza a un canal a beber, y luego, la pobre animalita, no podía salir..así q en su angustia de poder escapar del agua, se ha destrozado las patas traseras, se ha clavado sus propias uñas en las almohadillas q se las ha dejado todas en la pared del canal....agotada,





















consigue llegar arriba,pero con las patitas destrozadas no conseguía si no arrastrarse en mitad de la carretera, con todos los coches pitándole, con el lastre a cuestas d su lastimado cuerpo y dando alaridos de dolor se tumbó...rendida.















La casualidad quiso q pasara por allí una voluntaria de "La guarida", q sin pensarlo, aparcó a un lado de la carretera y la pudo rescatar. La pobre galgita aún le movía el rabito,exhausta, quizás enteniendo q era el último cartucho q se jugaba en su malograda vida.Ya rescatada se bebió un cubo entero de agua fresca, y durmió trankila más de 24 horas seguidas.
















Es noble, de lo más wuapa, y agradecida, sobre todo.Te mira como si su salvación fuese un sueño...algo q no cree q pueda estar pasándole q ella. En "La guarida" hemos conseguido sacar de la perrera a 6 perros q staban en la lista negra de sacrificios.Algunos tenemos reservados para Alemania, se iran pronto, pero mientras tanto, tenmos q pagar la resi.
















Gracias a algunos donativos recibidos, estan fuera de peligro. Tenemos en la resi a Vairon, Dogui, Suly, Sally, Bimba...y en la calle a unos cuantos galgitos, como Victoria, q no se dejan coger ni "patrás"...



















un galgito con el cuerpo comido de sarna al q acompaña un pobre podenkito, siempre juntitos..y a una galgita embarazada, q nos ve llegar y sale por patas. AL galgito sarnoso le hmos intentado coger con patillas Calmo...fue imposible, y el lacero no ha podido con el lazo tampoco.NCESITAMOS COMPRAR UNA JAULA TRAMPA Y TENERLA PARA SIEMPRE, PUES SIEMPRE TENEMOS GALGOS EN LA CALLE Q NO SE DEJAN COGER.OS VOLVEMOS A PEDIR AYUDA EN LA MEDIDA DE LO PODAIS...PARA SEGUIR RESCATANDO DESGRACIAD@S DE LA CALLE.























































stamos en La caixa 2100-2631-87-0110322978
mil gracias por seguir ayudándonos!!!
nuria








No hay comentarios: