miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACTUALIZACION 10/09


PAGINA YA CREADA

http://podencosenadopcion.es.tl/

Tiene pocos dias de vida por lo tanto,no esta muy bien creada ni tiene muchas cosas,pero tiene 5 casos que deberiais mirar!!!todas las personas y protectoras que tengan podencos y quieran difundir enviarme email con toda la informacion y sera publicado inmeditamente!!


Lamento no haber actualizado antes..por asuntos personales ha sido imposible,pero en breves actualizare y espero poder hacerlo cada dia,igualmente todos los emails que recibo los leo al momento!

Tambien os informo que en breves pondre en funcionamiento una pagina web dedicada exclusivamente a adopciones de PODENCOS,ya que tienes escasas adopciones, he decidido crear una pagina expclusiva para ellos con la intencion que las personaas vean que tambien son buenos perros,que tambien sufren como los galgos y tambien sirven para dar amor y recibirlo.

Todas las pèrsonas que quieran difundir casos de adopcion de podencos o que necesitan gente para rescatarlos que me escriba al email judyth88@gmail.com enviandome fotos e historia y todo lo que haga falta y lo publicare,tanto si eres un particular como una protectora o una casa de acogida.

Entre todos podemos hacer que su situacion y su suerte cambie.

PON TU GRANITO DE ARENA

No hay comentarios: