jueves, 10 de septiembre de 2009

RUFO un podenco simpatico y guapeton!!! URGENTE!!!!


















CONTACTOS: manolypascual@hotmail.com
924350964
En GUAREÑA (BADAJOZ)


RUFO: De tamaño mediano, un perro de "película". De pelo semilargo. Muy cariñoso y simpático, sociable con personas sobre todo con niños.Está educado para salir 3 veces al día y hacer sus necesidades en la calle. Le gustan mucho los huesos de piel de buey. ESTÁ MUY TRISTE, LE GUSTA MUCHO ESTAR CON PERSONAS, SE QUEDA SIN ACOGIDA!!
Su familia de acogida ha perdido la casa donde viven (la crisis está haciendo estragos), y deben cambiarse a un pisito de alquiler donde no le permiten tener mascotas.




POR FAVOR ES MUY URGENTE SU ADOPCIÓN!!! - La vuelta al refugio acabaría con su vida, le entristecería y sabemos que se dejaría morir (sin comer, sin beber...)















URGENTE SU ADOPCIÓN!!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE APIADE DE EL,SE NOS VA MORIR DE PENA!!!!NADIE TIENE UN HUECO PARA UN PRECIOSO PODENCO???


Me canso de difundirle,porque nadie pregunta por el, nadie se interesa por el...porque no es un galgo_????porque no es un peluche ?????porque no es una puta raza de moda???

Que a los podencos tambien les maltratan,les asesinan cuando acaba la temporada de caza o cuando no sirven para ello, tambien les abandonan, los mutilan tb!!!!(he visto cada caso que para echarte a llorar y no parar)

Es que no lo entiendo, como muchos cuando dicen que adoran los animales y solo tiene perros de pura raza en perfecto estado de salud no lo puedo entender!!

Los podenco son animales muy inteligentes, simpaticos,super cariñosos,buenisimoss...son perfectos como compañia...pero SON INVISIBLES para la mayoria!

a veces pienso que los perros tendrian que ser como los humanos, elegir a las personas por su aspecto fisico..Porque ellos no hacen esas distinciones, les da igual que seas blanco,negro, chino o irlandes..les da igual que andes con dos piernas o en silla de ruedas...no juzgan a las personas ,juzgan su interior y algunas veces llegan a elegir a su propio dueño...He visto casos que les hacian atrocidades y ellos les perdonaban!!! Pero claro no somos como ellos...

No hay comentarios: