jueves, 10 de septiembre de 2009

Sociedad Protectora de salamanca



Aqui os dejo a una preciosas tambien antes y despues de dejarle Fresquito para el verano


































Hola amig@s!

Nuestra familia crece con dos nuevos amigos: DARKON y DANETE. Y es que hay que recordar que en este país, que algunos llaman civilizado, se sigue practicando el deporte nacional del abandono, tristemente patrocinado por los que siguen mirando para otro lado desde sus escaños, por los que dedican el dinero público a perreras mientras intentan aniquilar a las protectoras de sus ciudades y los que se lucran a costa de los pobres animales.

Estas son sus historias:



































LAS OVEJAS TAMBIEN PASAN POR PELUQUERIA!

DOLLY Y BLASA























HEIDI















DARKON: Es un precioso labrador que ha sido recogido en el arcén de una carretera por el que iba andando solito y mirando a los coches que pasaban a su lado. El pobre no hizo más que ver que parábamos y vino corriendo hacia nosotros llorando. Nos llenó de lametones, no podía dejar de demostrar su alegría. Al mirar a sus ojos en los que no veíamos otra cosa que puro agradecimiento volvemos a recordar el famoso anuncio con el lema "él nunca lo haría" y pensar cómo es posible que muchos dueños sí lo hagan con total impunidad.
Es muy obediente, cariñoso, juguetón y ansioso de recibir mimos. A cada minuto te regala una sonrisa, como si te quisiera agradecer una y mil veces la oportunidad dada. Es un perro estupendo para adoptar porque se comporta de forma tranquila y está ya educado a la hora de convivir en una familia. Ojalá que pronto encuentre la suya y que si sube a un coche sea para disfrutar junto a los suyos de aventuras felices y vivir rodeado del cariño que merece.


































Y aquí tenéis a DANETE, al que encontraron unos chicos de madrugada por la zona del Campus. Oyeron como una especie de gemidos cerca de unos setos. Al principio pensaron que era un gato pero al acercarse vieron a un perrito pequeño, encogido y asustado que no se atrevía ni a moverse. Pensamos que puede tener cruce de labrador o incluso de mastín porque tiene unas patas grandes. Como ya ha cogido confianza no para quieto y ladra para atraer la atención de todo el que esté a su lado, bien sea humano para que le rasque la barriga, o a sus compañeros perrunos para que jueguen con él. Sus mejores amigos son Nelly y Timy con los que no para de darse revolcones cuando salen a jugar al patio grande,y que reciben encantados los besotes que Danete les reparte sin parar.

Es un perro muy activo, lo ideal para él sería vivir en una casa con jardín y que pueda corretear sin parar. Y si además tuviera otro compañero con el que crecer, sería el mejor destino del mundo para él.




































Esperamos que pronto podamos anunciaros que ambos han encontrado una familia responsable que les quiera y les respete como lo que son: seres vivos y no caprichos. Y para que pongáis una sonrisa os pasamos las fotos de nuestras 3 ovejas, HEIDI, DOLLY Y BLASA, a las que hemos pelado este verano para que estén fresquitas. Y ya que nos poníamos aprovechamos también a pelar a Pico, (mirad que diferencia), que está la mar de contento con su look verano-2009.

De su parte y de la de todos los demás recibid un fuerte abrazo.



ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP)
protectora_salmantina@hotmail.com
www.protectorasalmantina.org

PUEDES HACERTE SOCIO O INGRESAR UN DONATIVO PARA NUESTROS ANIMALES EN:
Caja Duero: 2104 0000 12 3000083313
IBAN: ES29 2104 0000 1230 0008 3313
BIC: CSSOES2S

No hay comentarios: